Un nutrido grupo de subtreces del Kosner CHH, más alguna incorporación reciente, se enfrentó el domingo en un partido amistoso al Milenio Panthers de Logroño. Más o menos los mismos, quitando a los más noveles y añadiendo un puñadito de mayores en ambos equipos hicieron lo propio a continuación en la categoría sub-15. Los porteros de los dos equipos tuvieron ración doble, ahí no había recambio esta vez.
El partido sub-13 fue igualado, como casi todos los de esta categoría en lo que llevamos de temporada, aunque quizá nuestros jugadores más curtidos (todo lo curtidos que pueden estar a esta edad, claro) pudieron desbaratar los ataques riojanos y atacar a su vez algo mejor. Los nuevos aprovecharon para meterse en el ambiente, hacerse a la idea de cómo son los partidos a toda la pista, y no a lo ancho, y pelearse como es debido y como corresponde con el fuera de juego. Al final todos contentos y a descansar… salvo los que tenían que cambiar el chip y jugar el partido de sub-15 a continuación.
En el partido sub-15 teníamos unas cuantas bajas, pero los que jugaron lo hicieron fenomenal. Muy bien en ataque, especialmente, con abundantes tiros a puerta y jugadas en combinación de las que gustan mucho por doquier. Se ve que como esta temporada no hemos participado en la Liga Nacional tenemos ganas de jugar y salimos a la pista con intención de demostrarlo. Eso está bien, a ver si aparte de un partido pendiente que tenemos en Logroño conseguimos jugar algún otro antes de que termine la temporada y seguimos así.
Un domingo más que hemos disfrutado con el hockey base del Kosner CHH, y van unos cuantos ya. Estad atentos para el siguiente y no os lo perdáis.
Muchas gracias al Milenio por venir a jugar este fin de semana, y por la disposición desde que lo comentamos.
Fotos: Óscar Pires